Reload

Cloud DIGITAL

  • MENU
  • MENU

Cloud DIGITAL una agencia con ganas de crear...

Cloud DIGITAL es una agencia de comunicación que se especializa en la Gestión de Organizaciones. Nace como una iniciativa de jóvenes profesionales, quienes con la intención de aperturar vías para la presentación de conceptos creativos, deciden adentrarse en el mundo de la publicidad, comunicación, medios tradicionales, internet & marketing digital.

Las iniciativas que desarrolla Cloud DIGITAL en el área comunicacional, también se encuentran en el desarollo de recursos digitales para organizaciones con y sin fines de lucros, con un catálogo de servicios a disposición de los clientes quienes obtienen resultados acertados en cada trabajo realizado.

Misión y Visión
Convertirse en la empresa líder del mercado y la comunicación creativa, brindando alternativas factibles a cada uno de sus clientes. Una empresa jóven y dinámica.

Creemos que es muy importante que nuestros clientes vuelvan a su casa con una sonrisa. Por estas razones Cloud DIGITAL, necesita gente como vos, dispuesta a ponerse nuestra camiseta y defender nuestros colores ofreciendo un servicio cordial y profesional.

Si estás interesado en ser parte de nuestro staff, envianos tu CV a info@cloudsdigitalstudio.com


Reload


Reload

image